Hello world! ¡Hola mundo!

¡El mundo es un puzzle!

Carolina Reyes
por Carolina Reyes
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • helloworld

¡Hola! Soy Carolina: defensora de la diversidad y la inclusión, admiradora de los elefantes, los juegos de mesa, los LEGO… y reincidente horneadora de ricos postres. ¿He mencionado ya que también soy una fan de Star Wars? No quería olvidarme de eso.

Disfruto mucho aprendiendo nuevas habilidades. Resulta que tengo dentro de mí un gusanito muy curioso al que le da por aprender nuevas cosas de vez en cuando… por no decir siempre.

Hace unos años el gusanito (llamémosle “Gusi”) empezó a interesarse por cómo podrían programar los niños… y encontré un mundo maravilloso, lleno de color, que cada vez pide más y más de mí.

¿Cómo empezar? Buscaba páginas web, llenaba mi navegador de pestañas que convertía en marcadores, libros y recortes comenzaron a adueñarse de mi casa. Normalmente pasaba de leer sobre informática a sorprenderme con la robótica y en mi mente zumbaban ceros y unos, androides y piezas impresas en 3D… bits y bots y yo entre medias.

Así nació en mi mente Entre Bits y Bots, para alimentar a Gusi y de paso ser un apoyo para los padres que se sientan identificados con la causa. ¿No sería chulo aprender juntos cómo desarrollar las habilidades digitales de los peques?

A medida que me adentre en este mundo iré compartiendo en este blog mis inquietudes, cosas que llamen mi atención y despierten mi curiosidad y mi experiencia en la enseñanza.

Estaré encantada de que nos acompañes a Gusi y a mí en este viaje. No se necesita ningún conocimiento previo, solo ganas de aprender, de divertirse, de crear y de compartir.

¡Bienvenidos a mi mundo!

center-aligned-image