Bienvenidos a Entre Bits y Bots, un sitio para padres, educadores y curiosos que quieran enseñar y a la vez aprender junto a los más pequeños habilidades digitales de una forma divertida y amena.

Aquí encontraréis divertidas actividades y recursos para guiar a los niños y no tan niños a dar sus primeros pasos en la programación, la robótica y el apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

left-aligned-image Yo soy Carolina, arquitecta reinventada en la enseñanza de programacion y robotica para niños. Apasionada por lo que la tecnología puede ofrecer a tempranas edades, he abierto este pequeño espacio para compartir mi pasión y conocimientos con quienes al igual que yo se divierten creando con sus hijos (o alumnos, sobrinos, nietos…).

Para saber un poco más sobre cómo nació Entre Bits y Bots podéis echarle un vistazo al artículo Hello World! ¡Hola Mundo!.

Este es un blog personal, creado y mantenido por mí. Si tenéis preguntas o queréis contactarme para alguna actividad u oportunidad podéis hacerlo a través de mi perfil de LinkedIn.

Creo en la colaboración, la honestidad, el respeto y la autenticidad. No recibo compensaciones por mis opiniones de productos, servicios o sitios web. Todo el contenido propio tiene licencia Creative Commons (CC BY-NC-SA 4.0).

Me encantan las cookies, pero no las uso en el blog ;-)